En ALRY garantizamos la satisfacción de todos nuestros productos. Si uno de nuestros productos no llega en las condiciones óptimas y previamente descritas en el detalle del producto, se realiza el cambio o devolución del producto. ¡En ALRY estamos comprometidos con la satisfacción de compra de todos nuestros productos!
Para hacer efectivos los cambios de productos, estos deben reportarse a nuestro teléfono en un lapso de 24 hr como máximo de haber recibido el producto y en las mismas condiciones en que fue recibido. Es imprescindible presentar una foto que sustente.
Los cambios de productos, solo por las razones previamente descritas, son válidas. Los costos de recojo y envío posteriores corren por cuenta del cliente. Las devoluciones o cambios de productos no contemplan devoluciones de gastos de delivery al cliente.
Se tiene que verificar en tienda el estado de los mismos y no deben presentar señales de uso, previamente a la devolución del valor del producto.
Las devoluciones solo podrán ser solicitadas hasta 3 días después de realizada la compra.
*Para artículos solicitados a pedido (PRE VENTAS, Bicicletas a medida, etc) no hay lugar a devoluciones.